Blogia
escolafantasia

Fiesta de fallas

Fiesta de fallas

El pasado 13 de Marzo celebramos la fiesta de fallas en el cole.

Los papás nos felicitaron por la misma y nosotras queremos agradecer a los papás la colaboración tan estupenda como siempre y en especial al Papá de Serafín, al papá de Victor Tendero y al papá de Alejandro Pastor por su papel ante el fuego en la cremà de la fallita infantil. Fueron los encargados del pequeño castillo y mientras todos estábamos de pasacalle, lo prepararon todo para que no hubiera problemas.

Dar la enhorabuena  a las profesoras por la tarea realizada y la organización de los niños así como, felicitarlas por enseñar a los niños el himno que con tanta gracia cantaron para sus papás.

La decoración de la entrada al centro (La barraca), fué un éxito y es obra de Sonia Pinazo y Verónica ¡Enhorabuena seños! la gente que paseaba por la calle, nos pedía permiso y se hacía fotos con el móvil en la puerta.

Y por último agradecer a Julián (dolÇainer), por amenizar la tarde con su música fallera ¡Gracias de parte de todos nuestros pekes!

 

1 comentario

Eva, mama de Pablo -

Si es que sois las reinas de las fiestas. Fue una tarde estupenda y el himno... aún tengo la boca abierta. Enhorabuena a todas!!!!